jueves, 3 de julio de 2014

POESÍA NÚM.0111.13 MI MALDICIÓN



PARA MI BLOG TONY GARAL AMÉRICA. HOY: 03/07/14

SAGA: A ROCIO CABRERA (CONTINUACIÓN)

A Rocío: La linda mexicana que no quiere amarme, aunque se que me adora.
POESIA NUM.0111.13
MI MALDICION
Se que es
mi maldición
revolotear de flor en flor,
cual abejorro zumbón
detrás de cualquier mujer.
Se que es
mi perdición
enamorarme
sin poderlo evitar
de cada hermosa, o no,
mujer
que en mi vida se cruce
y desvíe mi camino,
que difícil
no le será, ya que,
¡ese es mi sino!

Madrid, a 13 de Abril de 2.013 (21,18 p.m. local)
Escrita por,
Tony Garal.

Rocío Cabrera, mi querida, linda y hermosa mexicana,
esta poesía, la escribí con el Amor de mi Corazón, para ti.

BLOG-1: http://tonygaral.blogspot.com.es/ (Mis Poesías)
También en Facebook como Toy Garal y Twitter: @TonyGaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario